Series ly » Series de televisión » ¿Ya sigues Big Bang Theory?

¿Ya sigues Big Bang Theory?


Series.ly trae para ti en esta ocasión una de las comedias más exitosas producidas por Warner Bros. en conjunto con la cadena de televisón estadounidense CBS. Se trata de The Big Bang Theory, una serie que ha sido del agrado de numerosos fans alrededor del mundo debido a sus bromas de gran ingenio, que combinan humor inteligente con teorías de física cuántica y otros temas de índole similar.

La trama nos hará participes de la convivencia diaria entre Penny, una chica que trabaja como camarera cuyo sueño es volverse una actriz reconocida, y cuatro singulares muchachos: Sheldon Cooper, un arrogante genio con doctorados en física, que no duda en hacer mención de su evidente superioridad intelectual con respecto al resto de la gente, Leonard Hofstadter, físico experto fracasado con las mujeres y apasionado de las tiras cómicas, Howard Wolowitz, ingeniero de la NASA de origen judío y cáracter algo pervertido, y Raj Koothrappali, hindú estadounidense que padece de la habilidad de sociabilizar con el sexo femenino.

the-big-bang-theory

La manera en que los protagonistas se relacionan complementandose unos a otros y exponiendo sus defectos más visibles, además de un guión que cuenta con dialógos precisos y perspicaces y un elenco secundarios caracterizado por la riqueza de sus caracteres y la manera en la que vuelven cada capítulo un momento agradable para el espectador, son el núcleo del éxito de este show de comedia. Entre las cosas más destacables se encuentra el desarrollo del papel de Sheldon, que se ha convertido en un personaje muy querido en la cultura popular actual y le ha valido al actor Jim Parsons, la nominación a un Emmy como Mejor Actor Principal.

Si estás buscando un programa divertido de mirar y te encuentras cansado de series que manejan un humor más tradicional, The Big Bang Theory te va a encantar con sus chistes intelectuales y sus entrañables personajes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)