Series ly » Series de televisión » The Big Bang Theory

The Big Bang Theory


The Big Bang Theory analizada en Series Ly. TBBT es una fresca propuesta de comedia de situación al más puro estilo americano. Frente a todas las copias tipo Friends, que es lo que abunda en la televisión actual, esta serie viene a ofrecernos un humor diferente. Sí, está la buenorra, el prota “pedazo de pan” que se enamora de la buenorra y el “cerdo” con sus chistes subidos de tono, pero a partir de ahí es bastante original. The Big Ban Theory comienza cuando Penny, una guapa camarera educada por un padre que quería un chico al estilo Texas y que quiere ser actriz se muda al mismo edificio donde viven Sheldon y Leonard, los protagonistas de la serie.
[to_plus id=”290″] [/to_plus]

big bang theory

¿Pero que tiene de especial la serie? Hasta ahora nada, pero pronto descubriremos que Sheldon y Leonard son físicos teórico y experimental respectivamente, y que el resto de la pandilla se completa con un astrólogo y un ingeniero de sistemas, con los que descubriremos una trama de aventuras muy… ¿friki?

Los típicos niños a los que les pegaban collejas en el colegio se unen tras conocerse en la universidad en la que los cuatro trabajan, y la tranquila vida que llevan se pone patas arriba cuando Penny entra en ella, una camarera sin estudios ni interés alguno por el mundo de nuestros protagonistas que sin embargo se abre hueco en nuestro grupo de amigos, y no faltan las bromas, los cuelgues, las relaciones fallidas… Y el extraño humor/tortura de Sheldon hacia el resto del mundo.

En fin, desde Series.ly os recomendamos encarecidamente esta original propuesta. Quizás algo menos original y más encasillada en sus últimas temporadas, de acuerdo, pero sigue mereciendo la pena. ¿Se quedará Penny con Leonard? ¿Tú que opinas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)