Teen Wolf


Con el furor que causaron los vampiros hace un par de años (y que sigue vigente), era obvio que los hombres lobo no podían quedarse atrás. Tal es así que en esta ocasión en series ly te presentamos, “Teen Wolf”, un programa basado en una película ochentera protagonizada por Michael J. Fox y que ha tenido gran éxito entre el público juvenil.

teen wolf

En la serie seguiremos las aventuras de Scott McCall, un chico de 16 años cuya vida cambia por completo al ser mordido por un hombre lobo. Tras el fatídico accidente, Scott descubrirá la aparición de nuevos poderes que además de aprender a controlar, tendrá que ocultar de las sospechas de su madre y su novia, cuyos padre y tía en realidad son peligrosos cazadores de licantrópos.

Contando con dos temporadas al aire, Teen Wolf se encuentra por estrenar la tercera, que está programada para junio de 2013. Si te gustan los dramas sobrenaturales con mucha acción, es indispensable que le des un vistazo.

A pesar de contar con una trama pensada exclusivamente para adolescentes, la serie en realidad ha logrado captar la atención de un amplio publico, y se ha caracterizado por mantener un ritmo en general, trepidante y lleno de emoción en todos sus episodios.

teen wolf 2

Se destaca especialmente el trabajo llevado a cabo por los jóvenes que conforman el elenco principal, a quiénes respalda un amplio reparto de personajes principales que dan coherencia y diversidad a la trama. Siendo de esta forma, además de disfrutar secuencias de acción y suspenso, el espectador también podrá observar escenas que incluyen el romance y hasta el humor.

Así que ya lo sabes, si te encuentras en busca de una nueva serie con la que matar el tiempo en tus ratos libres, ingresa en series ly y busca Teen Wolf; pues es casi seguro que episodios logren atraparte al instante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)