Series ly » Series de televisión » Supernatural

Supernatural


supernatural

Si te van los programas que tratan acerca de misterios y criaturas paranormales, es más que probable que la opción que traemos hoy en Series Ly, sea de lo más adecuada para ti. Se trata de Supernatural, una serie producida por la Warner Bros en la que dos hermanos viajan por todos los Estados Unidos, enfrentándose a los seres más extraños.

La historia comienza cuando Sam y Dean Winchester comienzan a investigar la misteriosa desaparición de su padre, contando tan solo con los diarios de este, en el cual se detallan diferentes circunstancias y seres sobrenaturales, pues él se dedicaba a cazarlos. Es así como ambos comienzan sus aventuras, a bordo de un Chevrolet Impala y se proponen lidiar con una serie de eventos en diferentes partes del país, a la vez que tratan de encontrar a su familiar.

supernatural 2

Todos los episodios están basados en leyendas urbanas y criaturas que forman parte del folcklor general, como los demonios y los vampiros. Es por esto que Supernatural ha tenido un gran éxito entre la audiencia y recientemente, ha renovado una nueva temporada para el 2013.

¡Buenas noticias para su amplia cantidad de seguidores!

Entre los planes que rodean a la franquicia, se encuentra el proyecto de desarrollar una serie de anime, que seguirá el transcurso de los capítulos emitidos por el programa original, ¡e incluso los propios actores que dan vida a los protagonistas estarían prestando sus voces para el doblaje! Ya ves que tan fuerte ha sido su alcance a nivel internacional.

Es por eso que si aún no has visto Supernatural, no puedes perder ni un instante más para darle una mirada. Es casi seguro que quedarás enganchado con su trama que no deja indiferente a nadie. Puedes observar cada uno de sus episodios a través de series ly y ponerte al tanto de lo que te has perdido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)