Series ly » General » Servidores de series ly restaurados

Servidores de series ly restaurados


De nuevo hemos llegado con algunas noticias para ti, acerca tu comunidad favorita: Series ly. Una buena nueva que sin duda le encantará a nuestros miembros, es el saber que nuestros servidores han sido restaurados, haciendo más facil el acceso a sus películas y series preferidas.

series ly

Como bien se sabe, series ly cuenta con una enorme variedad de servidores, que funcionan como sitios de alojamiento para todo el material que se puede visualizar en el portal. De esta manera los usuarios no tienen que descargar ninguna serie o cinta en sus computadoras, ya que las pueden ver online al ingresar a su cuenta personal.

Dichos servidores suelen ser muy conocidos en Internet, como Fileserves, Bitshare e incluso Youtube. Ya ves lo fácil que puede ser observar una película, esde plataformas totalmente seguras.

Para visualizar el material que puedes encontrar en series ly utilizando un servidor, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Entrar a la página de la manera acostumbrada y elegir un filme o programa de televisión.
  • A continuación te aparecerá una lista de los servidores que puedes utilizar para mirar el vídeo de tu preferencia. Selecciona el que te parezca más adecuado y espera a que comience la reproducción.

Como dato adicional, se ha añadido a la comunidad el sistema para reproducir películas PlaySly, el cual es muy funcional para mirar los capítulos de los programas que más te gustan, seleccionando los capítulos que quieras; además de un montón de cintas.

De manera que a partir de ahora, utilizar los servicios de series ly será una experiencia más agradable para los usuarios y sobretodo, de gran calidad.

Si aún no eres parte de series ly, ¿qué esperas para unirte? Recuerda que puedes hacerlo mediante una invitación de algunos de los miembros de la comunidad. Si buscas en Internet encontrarás muchas páginas que regalan invitaciones para registrarte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)