Series ly » General » Series-ly: la mejor elección

Series-ly: la mejor elección


Ya llevamos unos años en activo, pero si es la primera vez que nos visitas lo más probable es que esta preguntando te esté rondando por la cabeza: ¿y qué es series-ly?

llavero seriesly

Pues bien, la respuesta es muy sencilla. Se trata de un portal en línea que contiene gran diversidad de filmes y muchas series famosas de televisión. Suena bien, ¿no?

A partir de la propuesta de la Ley Sinde, que prohibía la circulación de material con derechos de autor, los usuarios de Internet reaccionaron molestos ante la perspectiva de no poder seguir viendo sus series favoritas y todo tipo de estrenos en línea. Es ahí donde entró en juego el nacimiento de Series Ly.

Su concepto es el de un sitio web donde se alojan cientos de películas y series a las que los usuarios pueden acceder sin costo alguno. Para evitar los reportes por el compartimiento de este material, la web permite ingresar únicamente por medio de la invitación de otro usuario. Una vez que formas parte de ella cuentas con un número de 5 invitaciones para las personas de tu preferencia.

series-ly

Asimismo, la organización interna de la web es similar a la que se usa en las redes sociales, de modo que puedes:

  • Compartir los filmes y programas que más te gusten con otros usuarios.
  • Calificar de acuerdo a lo que te hayan parecido, en base a un rango específico del sistema.
  • Realizar listas de reproducción totalmente personalizadas por ti.
  • Escribir tu opinión sobre cualquier capítulo o cinta que hayas observado.

¡Entre un montón de cosas más!

No por nada series-ly se ha convertido en uno de los lugares más populares y visitados de Internet. Si conoces a alguien que esté dentro, no pierdas más el tiempo y ¡lánzate a conocer a su comunidad!


Crecemos gracias a ti, comparte :)