Series ly » General » ¡Series ly estrena nueva comunidad!

¡Series ly estrena nueva comunidad!


Si eres asiduo al grandioso sitio de series ly, probablemente el artículo de hoy despierte tu interés. Y es que la página ha añadido un nuevo apartado a su sistema, al que se decidido nombrar: Comunidad Webseries.

webseries

Pero, ¿qué es lo que tiene de especial esta reciente sección? Seguramente eso es lo que te estarás preguntando ahora.

Pues bien, gracias a Webseries, ahora podrás disfrutar de contenido consistente en las mejores series de Internet que existen actualmente, las cuales se desarrollan en variadas categorías como lo pueden el drama, el misterio y la comedia, además de otras.

Este novedoso apartado esta formado por las siguientes secciones:

Descubre Webseries

Aquí es donde podrás seleccionar y mirar los programas que sean de tu agrado, y lo mejor es que tienes un amplio repertorio para escoger. Constantemente se esta agregando nuevo material, por lo que las posibilidades de entretenimiento son prácticamente ilimitadas.

Webserie Destacada

En este lugar es donde se resaltan los estrenos más novedosos y las series que más impacto han causado en la audiencia de internautas. Podrás encontrar las temporadas más emocionantes de los mejores programas en el sitio.

Últimas webseries actualizadas

Por último, te presentamos este módulo en el cual podrás enterarte de los contenidos que han llegado recientemente a series ly, así como los capítulos nuevos del material en existencia.

Por supuesto, los usuarios pueden incluir su participación, escribiendo las noticias que consideren más relevantes respecto al mundo de las webseries. únicamente hace falta dirigirse hacia el enlace llamado Crear noticia” y proceder a categorizar su aportación, mediante los tags como “eventos”, estrenos” y “festivales”, además de otros que facilitarán su identificación ante el resto de los miembros.

Si quieres probar esta excelente sección, no pierdas más el tiempo y corre a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. Te aseguramos que quedarás encantado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)