Series ly » General » ¿Qué es series ly?

¿Qué es series ly?


series-tv

Series.ly es una red social que surge como respuesta a la conocida y odiada Ley Sinde, de forma que mediante estricta invitación permite acceder a contenido con derechos de autor tal y como ofrecen otras webs del mercado como las “yonkis” (peliculasyonkis, seriesyonkis, etc.) y como ofrecían algunas como Cinetube, que ahora mismo prácticamente ha desaparecido y probablemente se extinguirá completamente cuando empiece a bajar algunas de sus posiciones privilegiadas ahora que ya no ofrece el contenido que ofrecía cuando estaba en dichas posiciones.

Pero bueno, sigamos hablando de Series ly y dejemos las historias para otro día. El sistema que utiliza es bastante novedoso y útil, ya que permite, aparte de las herramientas típicas de los grandes portales de contenido warez (añadir a favoritos, votar, dejar críticas), otras cositas muy interesantes como marcar capítulos como vistos o en la lista de reproducción

Por ahora (y probablemente por largo tiempo), nuestra amigita seguirá siendo un secreto a voces, ya que su popularidad aumenta mes a mes, pero el estricto sistema de acceso (solo por invitación, cada usuario goza de 5) dificulta las denuncias por contenido con derechos de autor y también elude muchas “miradas indiscretas” a pesar de que el número de búsquedas mensuales en España ya supera el millón y medio.

Aquí os dejamos parte de sus FAQ’s (preguntas frecuentes) para que conozcais un poco más a fondo esta particular plataforma social.

que es series.ly

¿Qué es series ly?

Series.ly es una plataforma social para distribuir información y compartir enlaces a series y películas de forma gratuita entre sus usuarios.
Series.ly no alja ningún fichero de vídeo, todos los contenidos presentes en la web son totalmente externos y no guardan relación alguna con la página.

¿Cómo funciona series.ly?

Series.ly es una página de acceso privado. Solo es posible acceder a ella tras recibir una invitación vía e-mail y registrarse satisfactoriamente.
Tras el registro en series.ly se podrá acceder a todo el contenido de forma libre y gratuita.

¿Quién mantiene series.ly?

Los usuarios de series.ly son los encargados de generar los contenidos de la plataforma añadiendo enlaces externos, capítulos y temporadas de series, películas y todo tipo de contenido multimedia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)