New Girl


Probablemente te suene esta chica muy parecida a Katy Perry, y si has visto (500) días juntos probablemente la odies tanto como yo… Zooey Deschanel protagoniza esta comedia de situación al más puro estilo americano donde tres amigos muy diferentes entre sí comienzan a compartir piso con nuestra querida protagonista, Jess, una profesora de primaria muy inocente que acaba de sufrir una ruptura con su novio de toda la vida.

El título define bien buena parte del argumento: Jess tiene su vida patas arriba, así que decide empezar a compartir piso con nuestro grupo de amigos y convertirse en una persona nueva, New girl. Te hablamos de ella en Series Ly.

[to_plus id=”290″] [/to_plus]

NewGirl

El estilo no es nada del otro mundo, sinceramente… Tenemos a la prota que la tratan como si fuera una chica normal aunque sea un pivón, al tío “trozo de pan” que acabará con ella cuando la serie termine, al salido graciosete por ser un excéntrico y… Bueno, al afroamericano ex-jugador de baloncesto… Ahhh, y no falta la amiga de la prota, la que en teoría sí es un pivón, pero en realidad no es más guapa que la protagonista porque si no sería la protagonista… ¿Se entiende la psicología de la industria televisiva americana?

Con todo, no es una mala serie, es… Más de lo mismo. Deschanel como siempre fantástica, solo por ella merece la pena verla.


Crecemos gracias a ti, comparte :)