Lost Girl


Probablemente hayas escuchado hablar acerca de esta serie y si no lo has hecho, en series-ly te decimos de que va. Lost Girl es un programa de género sobrenatural producida en Cánada y que ha alcanzado un rotundo éxito en países como Rumania e Inglaterra.

lost2

Aquí conoceremos la historia de Bo, una atractiva chica que descubre su verdadera naturaleza como súcubo, que es un ser que se alimenta de los impulsos sexuales de las personas para incrementar sus poderes. El único inconveniente es que ella, al iniciarse en un mundo donde se ve rodeada por todo tipo de enigmas y criaturas sobrenaturales, no sabe como controlar sus habilidades y termina matando a su novio tras tener un acercamiento, por lo que se vio en la necesidad de huir.

A lo largo de la serie, los capítulos transcurrirán entre la búsqueda de Bo para encontrar a sus padres biológicos y la eterna lucha entre el bien y el mal, en este caso representada por los Fae, seres de oscuridad y el resto de criaturas como sirenas, hombres lobo y banshees entre otros, en el bando de la luz.

Lo que hace verdaderamente entretenido al programa, es su combinación de romance con cuestiones paranormales en un cocktail que incluye de todo; violencia, drama, comedia e incluso erotismo, ya que veremos secuencias tanto homosexuales como heterosexuales y que involucran a más de dos personas. Algo que definitivamente no es apto para los más conservadores.

lost

Los personajes secundarios como el hombre lobo Dyson y la doctora Lauren, que puede comunicarse con las criaturas mágicas, añaden mucha diversidad al contenido de la serie y funcionan bien como apoyo de la protagonista, a quién procurarán acompañar en su camino para encontrar la verdad sobre su origen y al mismo tiempo, desentrañar más de un misterio.

Definitivamente esta es una serie que no te puedes perder.


Crecemos gracias a ti, comparte :)