Series ly » Series de televisión » El mentalista

El mentalista


mentalista

La serie de la que te vamos a hablar hoy en series.ly, es El mentalista. Este programa de televisión cuenta las andanzas de Patrick Jane, un sujeto que se cuyo trabajo consiste en aparecer como mediúm en emisiones televisivas. Su vida da un vuelco brusco cuando un misterioso asesino, que recibe el nombre de John el rojo, termina asesinando a su familia.

A partir de este momento, Patrick se incorporara en diferentes investigaciones políciacas, utilizando sus habilidades mentales como una manera de resolver los crímenes, y a la vez, esperando encontrar al hombre que mató a su esposa e hija.

El mentalista ha cobrado mucha popularidad entre su audiencia, por lo que el año pasado los creadores renovaron el contrato para la temporada número cinco; buenas noticias para los fans de esta serie.

Aunque el programa no peca precisamente de ser novedoso, ya que la premisa básica de investigar y llegar al fondo de diversos delitos, se ha visto en argumentos como el de Mentes Criminales o CSI; la introducción de un personaje que puede “introducirse en los pensamientos de las personas”, le da un aporte sumamente refrescante.

mentalista2

Además contar con personajes secundarios que dan mucho juego en cuanto a sus roles complementarios con el del protagonista. Entre ellos se encuentran la jefa del equipo, Teresa Lisbon, quién en comparación con Patrick, aparenta ser ruda y algo escéptica respecto de las capacidades de este último, aunque a final de cuentas, en el fondo reconoce que juntos hacen un buen trabajo. Kimball Cho, es el miembro que se encarga de interrogar a los sospechosos y funciona como el caracter serio y frío de la trama; mientras que Wayne Rigsby se destaca por su humor agradable y su buen corazón.

Si aún no has visto El mentalista, puede que este sea un buen momento para brindarte la oportunidad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)