Series ly » Series de televisión » Lost (Perdidos)

Lost (Perdidos)


Un grupo de personas atrapadas en una isla misteriosa, enfrentándose a peligros inminentes y tratando de sobrevivir para regresar a casa. En esencia, una trama sencilla, de no ser por los constantes enigmas con que nos deja cada capítulo de la serie. Lost es un acertijo. Nos deja preguntándonos, ¿qué sucederá en el siguiente capítulo? Y a medida que avanza la historia, no hace sino asaltarte con un número de preguntas aún mayor.

fondo lost
Durante seis temporadas, la serie tuvo al borde del asiento a un inmenso número de espectadores: sus actuaciones (todas ellas bastante bien logradas, por no decir menos), su banda sonora, la efectividad de un argumento que dejaba al televidente con ansias de llegar al fondo de la historia, la convirtieron en un fenómeno televisivo que en muchos casos, supera las expectativas. A pesar de que, después de la quinta temporada, comienza a aflojar culminando con un final que dejo insatisfechos a muchos y se vio fuertemente apaleado por la crítica.
¿Significa esto que el programa no vale la pena? Como mencionamos antes, hay muchas razones para ver Lost, obviando un final que no será del agrado de todos pero que tampoco desmerece el estupendo trabajo que se realiza en el resto de la serie. Cabe destacar la actuación de Matthew Fox, cuyo personaje cuenta con frases que a más de uno le serán imposibles de olvidar o Michael Emerson, de quién su presencia en la pantalla chica como villano del programa no deja impasible a nadie.
La virtud de Lost, radica principalmente en que ninguna temporada es igual a la otra; cada capítulo deja una nueva incógnita por resolver y así mismo, se exploran diferentes géneros argumentales, que van desde el thriller hasta el suspenso, pasando por ciencia ficción y otros que contribuyen al disfrute del espectador.
Si aún no has visto Lost, este puede ser un buen momento. Puede que le guste o no. Pero podemos asegurar que no le dejará indiferente.


Crecemos gracias a ti, comparte :)