Glee


glee

Probablemente ya hayas escuchado hablar acerca de esa serie al estilo de High School Musical, en donde todos se la pasan bailando y cantando covers de canciones famosas como “Don´t stop believing” o los éxitos de Michael Jakcson y artistas contemporáneos.

A pesar de que Glee pesa de utilizar demasiados estereotipos, como el chico gay y las porristas presumidas, el tipo que juega fútbol y al que todos admiran, el maestro con buen rollo, entre otros; también ha demostrado entretener a un público joven de forma constante, además de incorporar cuestiones como la homosexualidad y los embarazos a temprana edad, de manera muy positiva, algo que se agradece en los tiempos que corren actualmente.

La trama principal gira en torno a un grupo de chicos que simplemente, quieren destacarse de los demás. Cuando uno de los profesores toma la iniciativa de formar un coro en la escuela, tienen la oportunidad perfecta de demostrar el talento que poseen, a pesar de que ello les acarreará múltiples burlas y humillaciones por el resto del alumnado y la competencia de la entrenadora de porristas, una mujer muy calculadora que naturalmente, nos otorga algunos de los mejores momentos del programa.

glee2

A lo largo de las temporadas, obsevaremos como el coro juvenil ensaya para ganar una competencia anual entre las preparatorias de Ohio, al tiempo que seguimos sus sueños y sus inquietudes, entremezclados con una serie de enredos amorosos y situaciones muy cómicas.

Lo dicho, una típica serie juvenil americana con buenas dosis de música, que al menos logrará llamar tu atención o en su defecto, hacerte entonar las distintas melodías que presenta en cada episodio.

En caso de que aún no le hayas echado un vistazo, puedes mirar todos sus capítulos en series ly y ponerte al corriente de todo de lo que te has perdido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)