Series ly » Series de televisión » Fringe: Al límite

Fringe: Al límite


fringe

Estamos seguros de que el programa del cual te hablaremos hoy en series ly, despertará tu interés, gracias a su trama llena de misterios y elementos que están muy ligados a lo sobrenatural. “Fringe: Al límite”, es una serie creada por el popular escritor J. J. Abrams, y que cuenta con no menos de 100 episodios, repartidos en 5 emocionantes temporadas.

Su trama gira alrededor de un equipo conocido como la División Fringe, una división del FBI que se dedica a investigar una serie de circunstancias extrañas que reciben el nombre de “El patrón”, y tienen que ver con casos inexplicables y fuertemente unidos a la existencia de un universo paralelo.

Los principales protagonistas son Olivia Dunham, una agente especial de cáracter muy fuerte, que es asignada para trabajar con el doctor Walter Bishop, investigador que después de estar internado en un hospital psiquiátrico, debe colaborar con el gobierno con sus habilidades. Se les une el hijo de este último, Peter Bishop, quién es sumamente brillante y desempeña la función de vigilar la cordura de su padre.

fringe2

“Fringe: Al límite”, es el legado de series como “Los expedientes secretos X” y “La dimensión desconocida”, cuya característica en común, era la de tratar temas inexplicables, que atraían de sobremanera el interés de la audiencia.

Se ha hecho tan popular, que incluso se convirtió en franquicia, comercializando artículos como juegos de vídeo y una series de novelas e historietas, que se basan en la historia principal. Incluso se barajeó la posibilidad de realizar una película en el futuro.

Si te agradan los argumentos que incluyen todo tipo de escenas de suspenso, acción y un poco de drama, en combinación con hechos sobrenaturales, esta es una serie que te recomendamos ampliamente. Puedes mirarla con toda comodidad por medio de nuestro Series Ly, para que te pongas al tanto de sus capítulos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)