Series ly » Series de televisión » Esposas Desesperadas

Esposas Desesperadas


esposas

Lo más probable es que ya hayas oído hablar o incluso te hayas topado con un comercial o capítulo de esta popular serie de televisión, que gozo de gran éxito a lo largo de sus ocho temporadas.

Esposas desesperadas trata acerca de los acontecimientos que ocurren en Wisteria Lane, suburbio en donde habitan sus cuatro protagonistas: Susan Delfino, una mujer optimista e ingenua que tiende a sufrir accidentes y decepciones sentimentales, Lynette Scavo, súper ambiciosa y competitiva, con una familia de progenie numerosa y una seria adicción al trabajo, Gabrielle Solís, latina despampanante y frívola, que posee un desmedido interés hacia las cosas materiales y Bree, un ama de casa perfeccionista y algo mojigata.

A lo largo del programa veremos situaciones que involucran el amor, el sexo, la muerte y los distintos problemas que tienen que atravesar estas mujeres, creando escenas realmente irónicas y tensas, que mantienen a la audiencia al pendiente de lo que ocurre en cada capítulo. Y es que Esposas Desesperadas tiene un poco de todo, mezcla algo de misterio con comedia y romance, añadiendole su buen toque de acción.

esposas2

Las actrices principales interactuán con un elenco secundario muy destacable, encontrandonos así con caracteres diversos, como el hijo homosexual de la obsesionada del orden Bree, Eddie, una mujer muy sensual y que funge como la “chismosa del barrio”, y la sobrina política de Gabrielle, que le traerá muchos problemas, entre otros.

Cada una de las temporadas maneja temáticas que caracterizan los distintos episodios de la serie según sus tramas, como las manzanas o la ropa sucia.

Si no has tenido la oportunidad de verla completa, te recomendamos que desde series ly, tu portal favorito de series y películas, estes al tanto de todos sus capítulos. Puede que te parezca una ardua tarea, pero tienes que creernos, una vez que mires el primer episodio, será difícil desengancharte de ella.


Crecemos gracias a ti, comparte :)