Series ly » Series de televisión » Érase una vez

Érase una vez


érase una vez

Las adaptaciones de cuentos clásicos hace tiempo que se pusieron de moda. Ya hemos visto numerosos filmes que aportan una versión muy peculiar sobre los mismos, (Alicía en el país de las Maravillas, Hansel y Gretel, Blancanieves y el cazador, etc), y ahora también llegan a la pantalla chica. El programa que nos compete hoy en Series Ly, se llama Érase una vez y cuenta con una trama y personajes brillantes, que más allá de su apariencia infantil, han logrado sorprender gratamente a la crítica.

La serie trata acerca de un universo paralelo en el que los cuentos de hadas son de verdad. Por medio de una poderosa maldición, la bruja malvada de ese mundo envía a todos sus habitantes a una ciudad de Estados Unidos llamada Storybrooke, quitándoles todos sus recuerdos y haciendo que asuman identidades de personas comunes.

érase una vez 2

Es aquí cuando entra en juego la protagonista, Emma Swan, quién llega a Storybrooke al encontrarse con Henry, hijo al que dio en adopción cuando era muy pequeño y que es el único que parece saber la verdad acerca de Storybrooke.

Emma tiene un papel más importante de lo que se imagina, pues es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, y esta marcada como la elegida que romperá el hehizo que pesa sobre todos los personajes de cuentos.

A pesar de que la trama podría parecer algo tonta de entrada, no debes dejarte engañar, pues lejos de ser una serie cursi al estilo de Disney, Érase una vez tiene giros bastante sorprendentes y le da a los cuentos un enfoque más adulto e inteligente, que sin duda logra atrapar al espectador.

De modo que te recomendamos que no te la pierdas por nada del mundo, y te des el tiempo de disfrutar con cada uno de sus capítulos, como siempre, a través de series ly.


Crecemos gracias a ti, comparte :)