Series ly » Series de televisión » Dos hombres y medio

Dos hombres y medio


dos hombres y medio

Es casi seguro de que hayas escuchado hablar de esta serie, o incluso visto alguno que otro capítulo. Dos hombres y medio, a pesar de haber finalizado no hace mucho tiempo, se ha convertido en una de las comedias estadounidenses más famosa, debido a los ingeniosos dialógos y situaciones de su trama. así como a las actuaciones llenas de carisma de sus protagonistas.

La trama gira alrededor de Charlie, un hombre soltero que vive una vida despreocupada debido a su gran estabilidad económica y el éxito que tiene con las mujeres. Sin embargo, su rutina pronto se ve afectada con la llegada de su hermano Alan, quién acaba de divorciarse de su esposa y su hijo, Jake. Aunque ambos hermanos tienen sus diferencias, pronto se enfocarán en construir un hogar sólido para el niño, viviendo un sinfín de situaciones y enredos cómicos.

dos hombres y medio 2

En los caracteres secundarios nos encontramos con Evelyn, madre de los protagonistas, quién posee una personalidad por demás arrogante y mandona. También esta Judith, la ex mujer de Alan que probablemente sea lesbiana, un hecho bastante influyente para la separación de ambos.

A pesar de que el reemplazo de uno de los actores principales, Charlie Sheen, por Ashton Kutcher, causó mucha polémica alrededor de la serie y algunas reacciones decepcionadas por parte de los fans, podemos afirmar que la serie en sus últimas temporadas, no dejo de ser un programa de calidad que entretuvo de forma bastante efectiva a los miles de espectadores que no se perdían ni un solo episodio de esta comedia. Y es que tenemos que admitir que Kutcher tiene lo suyo para desempeñar este tipo de papeles, en shows de este tipo.

Si por alguna razón nunca viste Dos hombres y medio, o solo miraste algunos de sus episodios, te decimos con toda sinceridad que no debes dejar escapar la oportunidad de observarla a través de series ly.


Crecemos gracias a ti, comparte :)