Dexter


dexter

Si te gustan los programas de corte policíaco con algo de suspenso y humor negro, la opción que series ly ha traído hoy para ti puede ser perfecta. Probablemente ya hayas escuchado hablar o has visto los promocionales de un tipo bien parecido, cuyo pasatiempo preferido , consiste en darle muerte a los asesinos seriales.

Se trata del Dexter, el misterioso protagonista de la serie del mismo nombre, misma que ha adquirido bastante popularidad entre un gran número de fans y ha sido críticada, positivamente, por los medios de comunicación.

En ella se nos relatan las andanzas de Dexter Morgan, un forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami, analizando la sangre obtenida en varias escenas donde se cometieron crímenes. Dexter está obsesionado con esta sustancia, a partir de un hecho traumático de su infancia, que también desencadenará el instinto asesino que lleva por dentro.

Sin embargo, él posee un estrico código ético, que le impide satisfacer sus impulsos con gente inocente. Por el contrario, buscando una manera de canalizarlos, ha decidido poner en marcha un modus operandi, que consiste en atrapar asesinos fugitivos y castigarlos a su manera.

dexter2

Quizá lo mejor de la serie, sea la magistral interpretación de Michael C. Hall, en el papel estelar. Esa capacidad que posee de transmitir todas las expresiones y acciones de su personaje, en los dos ámbitos de su vida, le hicieron ganar un Globo de Oro entre otros premios, por su actuación.

También nos encontramos con papeles secundarios que le dan mucho soporte y coherencia al programa, como Debra, hermana adoptiva de Dexter, quién termina por descubrir su secreto y Ángel, uno de sus compañeros que casi podría ser su mejor amigo.

En definitiva, una serie imperdible a la que si no has visto aún, tienes que darle una oportunidad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)