Series ly » General » Como enviar invitaciones en Series Ly

Como enviar invitaciones en Series Ly


Si ya eres parte de la comunidad de Series ly, es probable que quieras que algunos de tus amigos también disfruten de los beneficios que este portal tiene para todos. Y como bien sabemos, uno no puede unirse hasta recibir una invitación. En ese caso lo único que tienes que hacer es enviarla, sin embargo de no estar familiarizado con el funcionamiento de la web, puede que no sepas como hacerlo.

series ly

De modo que en esta ocasión, te mostraremos la forma en la cual puedes invitar a quién tu quieras para mirar películas y series, de la misma manera en que lo haces tú.

Guía para enviar invitaciones de Series Ly

  1. Primero que nada, accede a tu cuenta por medio de tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez que te encuentres dentro de la página, busca en la parte superior izquierda una pestaña llamada “Invitaciones”. Haz click ahí para proceder con el paso siguiente.
  3. A continuación podrás observar un apartado en donde se muestra tu usuario y las invitaciones con las que dispones. Recuerda que a cada miembro se le dan 5 al registrarse.
  4. Dentro de la casilla que dice “Enviar invitación a”, debes escribir la dirección de e-mail de la persona a la que decidas invitar a la comunidad y pulsar el botón “Enviar”.

Después de hacer esto, el recuadro de la parte de abajo te informará de las invitaciones que han sido recibidas, así como el nombre de usuario que seleccionaron quiénes invitaste y sus correos electrónicos. Muy sencillo, ¿verdad?

Esto es todo lo que tienes que llevar a cabo para que tus amigos también puedan beneficiarse con nuestro portal. Ahora que sabes como hacerlo, ¡apresuráte a ir por ellos! En cuanto estén registrados, ellos también podrán hacer que sus personas de confianza se unan.


Crecemos gracias a ti, comparte :)