Series ly » Series de televisión » Como conocí a vuestra madre

Como conocí a vuestra madre


Como conocí a vuestra madre es una popular serie de televisión estadounidense, considerada por muchos como la sucesora de la exitosa Friends, de la que bebe parte de su argumento, caracterización de los personajes y presentación de la trama. La series acaba de renovar para una novena temporada con su elenco original, por lo que tenemos How I met your mother para rato.
[to_plus id=”290″] [/to_plus]

como-conoci-a-vuestra-madre4

La historia comienza con un Ted del futuro (protagonista de la serie, típico “buen tío en busca del amor”) contándole a sus hijos la historia de como conoció a su madre y todo lo que tuvo que pasar hasta que llegó ese momento. Aunque el primer episodio (piloto) parece que todo va a cerrarse, acaba resultando que la chica de la que se enamora es “la tía Robin”.

Y así comienzan los últimos nueve años de emisión, en los que hemos visto y seguiremos viendo crecer al enamorado de la idea del amor Ted, la alérgica al compromiso Robin, la pareja feliz de Lily y Marshall, el siempre mujeriego y legen… dario Barney Stinson y todas las aventuras y desventuras que sufrirá el grup de amigos hasta que por fin Ted conozca a la elegida.

Serie recomendadísima, aunque en las últimas temporadas ha perdido el rumbo narrativo y su exceso de popularidad probablemente la ha alargado por encima de lo que hubiera sido lógico y recomendable para mantener un buen nivel de argumento. Si no la has visto tienes que verla, y si como nostros eres uno de sus fans, entonces solo nos queda esperar a conocer por fin a la esposa de Ted, pero no parece que vaya a ser pronto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)