Click


click

Lo mejor: La actuación de Crhistopher Walken.

Lo peor: Una historia llena de clichés y en la que una vez más, se recalca el valor de la familia con pretensiones moralistas.

Perdiendo el control con un click… literalmente (Introducción)

Si algo tiene el cine de comedia (sobretodo el norteamericano), es que la mayoría de sus películas terminan resultando totalmente predecibles y abarcan los mismos temas una y otra vez, con excepcicón de pocas cintas que pueden jactarse de ser realmente buenas y en contados casos, incluso excelentes.

Es obvio que Click, a pesar de ser una película que puede entretener a quiénes no esperan demasiado de un filme, no entra dentro de este última característica. A continuación en series ly, analizaremos algunos detalles de la historia.

Ficha técnica

Título original: Click

País: Estados Unidos

Año: 2006

Género: Comedia

Dirección: Frank Coraci

Reparto: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff.

Argumento

Michael Newman es un hombre que vive constantemente agobiado por tener que separarse entre el trabajo y su familia. Cuando conoce a un misterioso extraño que le regala un control universal, se da cuenta de que esta herramienta podría cambiar su vida de la manera en que siempre ha querido. Aunque pronto se dara cuenta de que no todo es tan bueno como parece.

click 4

Crítica

Adam Sandler vuelve una vez más para realizar un papel exactamente igual al que ha desempeñado en otras películas. Su actuación se ha convertido ya en un sello que caracteriza a bastantes filmes, no muy buenos. En esta ocasión nos encontraremos con una serie de las consabidas rutinas que este hombre ofrece siempre a su público, pedos, ridículizaciones, golpes, chistes de vez en cuando graciosos. No vamos a decir que la cinta no tiene momentos divertidos, aunque son contados en comparación a otros “gags” muy buenos que podemos apreciar en otras historias.

click 2

Los momentos presuntamente dramáticos que acompañan a la trama, quedan en un burdo intento por enseñarnos otra vez (como si no tuvieramos ya suficientes películas que hablan de lo mismo), que la familia es lo más importante del mundo. Vale, entendimos el mensaje.

Lo que sí podemos destacar es la actuación de Christopher Walken, quién se nota, se ha divertido interpretando a una especie de ángel guardián contemporáneo para el protagonista. Es lamentable que no le hayan sacado más jugo a su personaje, pues da la impresión de que podría haber dado mucho más de sí, aunque probablemente los productores no quisieron que le hiciera sombra a Sandler.

click 3

Mención aparte merece la fugaz aparición de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’ Riordan, uno de los únicos momentos que probablemente valga la pena ver en la cinta.

Conclusión

Click, es buena si no te encuentras buscando la comedia más ingeniosa del siglo o el guión más brillante. De lo contrario, te recomendamos buscar otras opciones; aunque sea cual sea tu decisión, sabes que siempre encontrarás lo que buscas ver en series ly.


Crecemos gracias a ti, comparte :)