Series ly » General » La aplicación de Series Ly para Android

La aplicación de Series Ly para Android


android

Con la llegada de la comunidad de Series Ly a la red, numerosos internautas se han visto beneficiados al poder ver sus películas y series favoritas, gracias a las numerosas ventajas que posee y el hecho de que al ser un portal privado, nos garatizará la estancia de su información durante largo tiempo.

Lo mejor es que ahora, con la app que los creadores han sacado para móviles con Android, la diversión se maximizará al 100%, pudiendo mirar todo el contenido que su sitio nos ofrece, desde diferentes modelos de celular que dispongan de este sistema operativo. Por supuesto, dicha aplicación se puede encontrar en Android Market, página desde la cual se bajan todas las apps disponibles para el mismo.

Dentro de los beneficios que nos otorga la aplicación, podemos destacar los siguientes:

  • Su uso es totalmente seguro, puesto que no hay necesidad de guardar tu password, evitando con esto que personas ajenas que toquen tu móvil, puedan apoderarse de tu cuenta en series ly.
  • Cuenta con soporte en más de un idioma.
  • Puedes acceder eficazmente a todas las opciones disponibles en la web, de modo que puedes usarla igual que si estuvieras en tu ordenador.
  • Disponibilidad de reproducción de los videos, sin tener que lidiar con molestos anuncios y popups.
  • Navegación rápida y sencilla, gracias a su moderna interfaz..

Además, esta app ha sido desarrollada por gente profesional que constantemente, toma en cuenta la opinión de los usuarios para mejorar sus actualizaciones, con el fin de ofrecer un servicio que sea cada vez mejor.

Un consejo: antes de descargarlo, aseguráte de que en tu Android cuentas con un plugin de Flash, o de lo contrario, no podrás ver absolutamente ninguno de los vídeos. Puedes encontrarlo de igual manera en el Android Market o localizando lugares para descargarlo por medio de Google.


Crecemos gracias a ti, comparte :)