Series ly » General » 5 razones por las que vale la pena estar en Series Ly

5 razones por las que vale la pena estar en Series Ly


Como bien sabes, Series ly es actualmente uno de los mejores portales de entretenimiento para mirar todo tipo de películas y series online en forma gratuita.

peli

Si aún no te has decidido a solicitar una invitación para formar parte de su comunidad de usuarios, aquí te damos algunas razonas por las que deberías considerar seriamente el hacerlo.

  1. La gran cantidad de material que puedes observar. La web cuenta con una variedad muy amplia de programas de televisión de varios países y distintas temáticas, así que podrás disfrutar de los géneros que más te gusten. También tiene infinidad de películas de varias categorías: clásicas, dramáticas, románticas, alternativas, ganadoras de un Oscar… ¡puedes encontrarlo todo en series.ly!
  2. Puedes calificar las cintas y series que más te gusten. ¿Te encantó una película? Hazlo saber al resto de los usuarios otorgandole una calificación de 5 estrellas. ¿No te pareció el argumento o las actuaciones de sus personajes? También se vale puntuar con una sola estrella.
  3. La posibilidad de interactuar con otros usuarios. Ahora puedes conocer a gente a quién le guste el cine tanto como a ti y agregarlos a tu lista de amigos. Comparte tus preferencias con todos ellos y sigue sus recomendaciones de cine y televisión.
  4. Saca a la luz el crítico que llevas dentro. Y si te sientes con ánimos de dar tu opinión, también puedes escribir una breve reseña o comentario acerca del contenido que más te haya impactado o decepcionado.
  5. Como dice el slogan, “crea tu propia televisión online”. Agregando los capítulos de tus programas preferidos, así te perderás ni un detalle de la historia y podrás visualizar una y otra vez tus momentos favoritos. También puedes agregar películas y armar tu propia colección en línea.

Entonces, ¿qué estas esperando? ¡Únete a series ly y disfruta de estas 5 poderosas razones desde la comodidad de tu casa!


Crecemos gracias a ti, comparte :)